PIDAN, BUSQUEN, TOQUEN

PIDAN, BUSQUEN, TOQUEN



  1. SER COMO JESÚS

“Esto me ha hecho pensar: es propio de la misericordia de Dios no sólo perdonar – eso todos lo sabemos – sino ser generoso y dar más, más… Hemos pedido: ‘Y añade lo que la oración no osa esperar’. Nosotros quizá en la oración pedimos esto y esto, y ¡Él nos da más, siempre! ¡Siempre, cada vez más!”, Sin embargo, “Jesús da un paso hacia adelante y habla del Padre: ‘¿Qué padre entre ustedes, si un hijo le pide un pescado, le dará una serpiente en lugar del pescado? ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión?’… ‘Si ustedes entonces que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre del cielo!’”.

Por tanto, el Padre del cielo que nos ama tanto y del que Jesús ha dicho que se preocupa por dar de comer a los pájaros del campo, se preocupa de nosotros. Jesús quiere despertar la confianza en la oración”.

Cristo dice: “Pidan y les será dado, busquen y encontrarán, toquen y se les abrirá. Porque quien pide recibe, quien busca encuentra, y a quien toca se le abre”. Ésta es la oración: pedir, buscar y tocar al corazón de Dios. Y el Padre “dará el Espíritu Santo a los que le piden”...

ADJUNTO PDF


Como Jesús tema 4 Final.pdf Como Jesús tema 4 Final