Escrito el 01/03/2024

Wendy Morales

SANTA EUCARISTÍA EN LA PARROQUIA SAN PABLO APÓSTOL

El domingo 21 de enero, el señor arzobispo, Mons. Gonzalo de Villa y Vásquez, sj presidió la Santa Eucaristía en la Parroquia San Pablo Apóstol con motivo del inicio de las actividades por la Conversión de San Pablo.

CONFERENCIA DE PRENSA

“…estén siempre dispuestos a dar respuesta a todo el que les pida dar razón de su esperanza” (1Pe 3,15)

Comunicado de la Conferencia Episcopal de Guatemala con ocasión de su Asamblea Plenaria Anual 2024

EL PAPA A LOS JÓVENES: “¿QUÉ HUELLAS DEJO YO EN LA VIDA?”

El Santo Padre grabó tres videomensajes enviados a Edna, una joven portuguesa de 17 años aquejada de una grave enfermedad que no pudo participar en la JMJ de Lisboa; a María de la Conceição, de 107 años, a quien Francisco conoció en la Jornada; y a todos los chicos que viajaron al encuentro.

PERIODISTAS DE TODO EL MUNDO DEBATEN SOBRE EL SÍNODO Y LA IA

Segunda jornada del Encuentro Internacional de San Francisco de Sales, que llega a su 27ª edición. El subdirector editorial de los medios de comunicación vaticanos, Gisotti: "Podemos ser instrumentos de auténtico cambio para construir puentes, defender la vida y derribar muros, que impiden el diálogo sincero"

EMAIL OFICINA DE COMUNICACIÓN: oficinadecomunicaciongt@gmail.com