BOLETÍN INFORMATIVO NO. 419 - 2022 -

oficinadecomunicaciongt

Wendy Morales

SANTA MISA EN LA PARROQUIA VILLA DE GUADALUPE ZONA 10

En la Fiesta de la Virgen de Guadalupe, el señor Arzobispo de Guatemala, Mons. Gonzalo de Villa y Vásquez, sj presidió la Santa Misa en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, La Villa Zona 10.

SANTA MISA EN LA FIESTA PATRONAL DE LA PARROQUIA SAN JUAN DE LA CRUZ

En la Fiesta Patronal de la Parroquia San Juan de La Cruz , el señor Arzobispo de Guatemala, Mons. Gonzalo de Villa y Vásquez, sj presidió la Santa Misa quien consagró el Templo y el Nuevo Altar.

FRANCISCO: EN NAVIDAD GASTEMOS MENOS, AHORREMOS Y AYUDEMOS UCRANIA QUE SUFRE

El llamamiento del Papa a vivir las fiestas con sobriedad y humildad, haciendo un gesto concreto por la población del país en guerra que "tanto sufre": "Navidad sí, pero con los ucranianos en el corazón".

EL PAPA: MARÍA DE GUADALUPE QUIERE ENCONTRARSE CON NOSOTROS

Hoy, como hace casi 500 años con Juan Diego, la Virgen María quiere encontrarse con nosotros. Francisco en la Misa en la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe recuerda que Ella está “.

EMAIL OFICINA DE COMUNICACIÓN: oficinadecomunicaciongt@gmail.com