BOLETÍN INFORMATIVO NO. 418 - 2022 -

oficinadecomunicaciongt

Wendy Morales

SANTA MISA, EN LA PARROQUIA SAN JOSÉ NACAHUIL EN SAN PEDRO AYAMPUC

En el Segundo Domingo de Adviento, Mons. Gonzalo de Villa y Vásquez, sj Arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago de Guatemala presidió la Santa Eucaristía y confirió el Sacramento de la Confirmación a feligreses de la Parroquia San José Nacahuil ubicada en San Pedro Ayampuc.

SANTA MISA EN LA SOLEMNIDAD DE LA  INMACULADA CONCEPCIÓN  DE MARÍA EN LA RECTORIA DE SAN FRANCISCO ZONA 1

En la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, el señor Arzobispo de Santiago de Guatemala, Monseñor Gonzalo de Villa y Vásquez S.J. presidió la Santa Misa en la Rectoría San Francisco, zona 1, Ciudad de Guatemala.

ENTREGA DE LA ORDEN MONSEÑOR JUAN JOSÉ GERARDI CONEDERA

El señor Arzobispo de Guatemala, Mons. Gonzalo de Villa y Vásquez, sj hizo entrega de la Orden Monseñor Gerardi 2022 a la Dra. Conchita Inés Reyes y M.A. Ronalth Ochaeta por su labor en favor a los derechos humanos.

SANTA MISA EN LA SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA EN LA CATEDRAL METROPOLITANA

En el marco de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, el señor Arzobispo de Guatemala, Mons. Gonzalo de Villa y Vásquez, sj presidió la Santa Misa en Catedral Metropolitana.

EL PAPA: SÓLO DIOS SABE LO QUE ES BUENO PARA NOSOTROS

Prosiguiendo el tema del discernimiento en su catequesis de la Audiencia general de esta mañana, en el Aula Pablo VI, Francisco recordó los signos que nos permiten ver si Dios confirma que vamos por el buen camino. Uno de ellos es la paz que dura con el paso del tiempo y nos da armonía y fervor, aun en los momentos difíciles.

SEGUNDA PREDICACIÓN DE ADVIENTO: LA PUERTA DE LA ESPERANZA
Esta mañana tuvo lugar segunda predicación de Adviento a cargo del cardenal Raniero Cantalamessa, Predicador de la Casa Pontificia, quien este año decidió basar sus meditaciones de Adviento, para el Papa Francisco y la Curia romana, en las tres virtudes teologales. “La Navidad – dijo – puede ser la ocasión para un salto de esperanza”.

EMAIL OFICINA DE COMUNICACIÓN: oficinadecomunicaciongt@gmail.com