BOLETÍN INFORMATIVO NO. 416 - 2022 -

oficinadecomunicaciongt

Wendy Morales

REUNIÓN DEL SECRETARIADO EPISCOPAL DE AMÉRICA CENTRAL – SEDAC

Del lunes 21 al vienres 25 de noviembre se realizó la reunión del Secretariado Episcopal de América Central – SEDAC, contando con la participación de los Obispo de Guatemala, en la Ciudad de Panamá. Bajo el lema "La Iglesia de Centroamérica una experiencia antigua de colegialidad" 80 edición de su Asamblea Anual.

SANTA MISA EN LA PARROQUIA EL BUEN PASTOR ZONA 12

En la Solemnidad de Cristo Rey, Mons. Gonzalo de Villa y Vásquez, sj Arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago de Guatemala presidió la Santa Eucaristía y confirió el Sacramento de la Confirmación a feligreses de la Parroquia el Buen Pastor en la zona 12.

EL PAPA: QUE EL MUNDIAL SEA UNA OCASIÓN DE FRATERNIDAD Y PAZ ENTRE LOS PUEBLOS

Al término de la audiencia general, Francisco saludó a los jugadores e hinchas que participan en el evento en Catar. Invitó a rezar por el martirizado pueblo ucraniano y aseguró sus oraciones por las víctimas del terremoto de Indonesia. El recuerdo del nuevo Beato Giuseppe Ambrosoli, "extraordinario testimonio de una Iglesia en salida"

OBISPOS DEL SEDAC: “HACIA UNA IGLESIA CERCANA, SOLIDARIA Y SAMARITANA”

Del 21 al 25 de noviembre, se viene realizando en la ciudad de Panamá, la LXXX Asamblea Anual del Secretariado Episcopal de América Central. Durante el tercer día de Asamblea la Conferencia Episcopal Panameña obsequió un kit litúrgico de la JMJ 2019, a los participantes.

EMAIL OFICINA DE COMUNICACIÓN: oficinadecomunicaciongt@gmail.com