BOLETÍN INFORMATIVO NO. 415 - 2022 -

Escrito el 25/11/2022

Wendy Morales

SANTA MISA PARROQUIA SANTIAGO APÓSTOL, SANTIAGO SACATEPÉQUEZ

En el Trigésimo Tercer Domingo del Tiempo Ordinario, el señor Arzobispo De Santiago de Guatemala, presidió la Santa Misa en la Parroquia Santiago Apóstol, Santiago Sacatepéquez. En su homilia enfatizó la importancia de no olvidarnos de los pobres de nuestro pais.

EL PAPA: EL ESPÍRITU NOS MOVILIZA PARA QUE VIVAMOS LA PROFECÍA DE LA FRATERNIDAD

Este 15 de noviembre, se dio a conocer la Carta que el Santo Padre envió a los participantes de la XXV Jornada de Pastoral Social de la Arquidiócesis de Buenos Aires, Argentina. En la misiva, el Pontífice expresa su preocupación por “el crecimiento de polarizaciones y extremismos que impiden construir y encontrarse en un «nosotros» común”.

FRANCISCO SE ENCUENTRA CON LOS JUGADORES DEL PARTIDO POR LA PAZ
Antes del juego, promovido por el Movimiento Pontificio Internacional Scholas Occurrentes en el Estadio Olímpico de Roma, el Pontífice recibió a los futbolistas en el Aula Pablo VI y los invitó a sembrar semillas de fraternidad en medio de un mundo en guerra.

EMAIL OFICINA DE COMUNICACIÓN: oficinadecomunicaciongt@gmail.com