BOLETÍN INFORMATIVO NO. 413 - 2022 -

oficinadecomunicaciongt

Wendy Morales

CONMEMORACIÓN DE TODOS LOS FIELES DIFUNTOS

En la Solemnidad de todos los Santos el Conmemoración de Todos los Fieles Difutos el Pbros. Antonio Zuleta presidió la Santa Misa, en la Catedral Metropolitana.

SOLEMNIDAD DE TODOS LOS SANTOS

En la Solemnidad de todos los Santos el señor Arzobispo Mons. Gonzalo de Villa y Vásquez, sj presidió la Santa Misa, concelebrada por los sacerdotes que conforman el Cabildo Eclesiástico Metropolitano.

CONFIRMACIONES EN LA PARROQUIA SAN ANTONIO DE PADUA ZONA 6

En el trigésimo primer domingo del tiempo ordinario,Mons. Gonzalo de Villa y Vásquez, sj presidió la Santa Eucaristía y confirió el Sacramento de la Confirmación a feligreses de la Parroquia San Antonio de Padua, zona 6.

EL PAPA FRANCISCO: LA UNIDAD Y EL TESTIMONIO SON COESENCIALES

Encuentro ecuménico del Papa Francisco y oración por la paz desde la Catedral de Nuestra Señora de Arabia. El Papa afirmó que para alcanzar un camino de comunión se logra gracias a la unidad en la diversidad y al testimonio de vida.

SALESIANAS: UNA EDUCACIÓN QUE MIRA AL FUTURO DE LOS JÓVENES

La atención a los jóvenes con vistas a la educación y la prevención siempre ha estado en el centro de la obra de las hermanas Salesianas, que recientemente han querido cuestionar su misión trazando nuevos caminos y perspectivas a partir de la escucha de los mismos chicos y chicas.

EMAIL OFICINA DE COMUNICACIÓN: oficinadecomunicaciongt@gmail.com