BOLETÍN INFORMATIVO NO. 410 - 2022 -

oficinadecomunicaciongt

Wendy Morales

Boletín Informativo No. 410

SANTA MISA EN LA BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, TEMPLO DE SANTO DOMINGO

El señor Arzobispo de Santiago de Guatemala, Monseñor Gonzalo de Villa y Vásquez S.J. presidió la Santa Misa en la PARROQUIA SANTO DOMINGO DE GUZMÁN (Basílica Ntra. Sra. del Rosario).
En su homilía pidió que repitiéramos desde el corazón “Señor, aumentamos la Fe, haz que la fe crezca en nosotros”. y que pongamos nuestras súplicas ante la Virgen María en su advocación del Rosario.

Noticias del Papa Francisco

SÍNODO 2023: ELABORARON DOCUMENTO PARA LA FASE CONTINENTAL
El encuentro de expertos de distintas partes del mundo, celebrado en Frascati, Italia, del 21 de septiembre al 2 de octubre, constituye un mojón en el camino sinodal que vive la Iglesia. Al final de los trabajos, el Papa Francisco los recibió en audiencia privada.

OPUS DEI ANUNCIA CONGRESO EN 2023 PARA APLICAR MOTU PROPRIO DEL PAPA
Una carta del Prelado, Fernando Ocáriz, informa que el encuentro tendrá lugar en el primer semestre de 2023 para llevar a cabo la adecuación de los estatutos de la Obra según las indicaciones del motu proprio “Ad charisma tuendum”.

EMAIL OFICINA DE COMUNICACIÓN: oficinadecomunicaciongt@gmail.com