BOLETÍN INFORMATIVO NO. 404 - 2022 -

ARZOBISPADO DE SANTIAGO DE GUATEMALA

SANTA MISA EN LA PARROQUIA

SAN CRISTÓBAL, ZONA 11

En el Décimo Noveno Domingo del Tiempo Ordinaria en horas de la mañana, el señor Arzobispo de Guatemala, Mons. Gonzalo de Villa y Vásquez, sj presidió la Santa Misa de Acción de Gracias por la Clausura de la Misión Pastoral en la Parroquia San Cristobal, zona 11, Ciudad de Guatemala.

EL SALUDO DEL PAPA A LOS NIÑOS DEL CENTRO DE VERANO DEL VATICANO
Al final de la catequesis, el Pontífice dirigió un saludo especial a los niños que participan en el oratorio de verano organizado dentro de los muros del Vaticano. Don Franco Fontana: "Invitamos a estos chicos a soñar en grande".

EL PAPA: UN SANO EQUILIBRIO ENTRE MODERNIDAD Y CULTURAS ANCESTRALES
Memoria, reconciliación y sanación, las tres etapas de su reciente viaje apostólico a Canadá, fueron descritas por el Pontífice en la audiencia general de este miércoles, la primera tras sus vacaciones de verano.

EMAIL OFICINA: oficinadecomunicaciongt@gmail.com