BOLETÍN INFORMATIVO N0. 403 - 2022 -

Wendy Morales

ARZOBISPADO DE SANTIAGO DE GUATEMALA

Boletín Informativo No. 403

ENCUENTRO NACIONAL DE SACERDOTES "PASTORES CAMINANDO EN COMUNIÓN, PARTICIPACIÓN Y MISIÓN

En el Santuario Arqudiocesano de Adoración Perpetua el 1 y 2 de Agosto se realizó el Encuentro Nacional de Sacerdotes "Pastores caminando en comunión, participación y misión". Durante el encuentro se le hizo entrega la síntesis del trabajo del Sínodo de la Iglesia de Guatemala al Cardenal Mario Grech, encargado del Sínodo de los Obispos y enviado del Papa Francisco.

Noticias del Papa Francisco

EL SALUDO DEL PAPA A LOS NIÑOS DEL CENTRO DE VERANO DEL VATICANO
Al final de la catequesis, el Pontífice dirigió un saludo especial a los niños que participan en el oratorio de verano organizado dentro de los muros del Vaticano. Don Franco Fontana: "Invitamos a estos chicos a soñar en grande".

HAGA CLICK AQUÍ

EL PAPA: UN SANO EQUILIBRIO ENTRE MODERNIDAD Y CULTURAS ANCESTRALES
Memoria, reconciliación y sanación, las tres etapas de su reciente viaje apostólico a Canadá, fueron descritas por el Pontífice en la audiencia general de este miércoles, la primera tras sus vacaciones de verano.

HAGA CLICK AQUÍ

EMAIL OFICINA: oficinadecomunicaciongt@gmail.com