BOLETÍN INFORMATIVO NO. 393 - 2022 -

Sendinblue

TIEMPO DE PASCUA

SANTA MISA, EN LA PARROQUIA SANTA CRUZ DEL MILAGRO, ZONA 6

Mons. Gonzalo de Villa y Vásquez, sj arzobispo de Guatemala, en el marco de la festividad de la Santa Cruz, presidió la Santa Eucaristía desde la Parroquia de la Santa Cruz, conocida como La Parroquia, Zona 6.

Al inicio de la Santa Eucaristía el Pbro. Rodolfo Savino Rodríguez Chinchilla le dio la bienvenida al señor Arzobispo.

FRANCISCO A LAS RELIGIOSAS: SEAN CONSTRUCTORAS DE COMUNIÓN

A las superioras generales de las congregaciones religiosas femeninas que forman parte de la 22 Asamblea Plenaria de la Unión Internacional de Superioras Generales, la UISG, el Papa habló sobre la autoridad del servicio. La contribución para el sínodo: hacer emerger también las preguntas incómodas.

HAGA CLICK AQUÍ

SER UNA ÚNICA FAMILIA EN LA MARAVILLOSA CASA COMÚN DE LA CREACIÓN

“Sacerdotes, consagradas, consagrados y fieles laicos caminamos y trabajamos juntos para testimoniar que una gran familia unida en el amor no es una utopía, sino el propósito para el que Dios nos ha creado”. Lo escribe el Papa Francisco en su mensaje con motivo de la 59ª Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones que se celebra el 8 de mayo.

HAGA CLICK AQUÍ

EMAIL OFICINA: oficinadecomunicaciongt@gmail.com