BOLETÍN INFORMATIVO NO. 390 - 2022 -

Sendinblue

TIEMPO DE CUARESMA

SANTA MISA ORDENACIÓN DIACONAL

Con la imposición de manos y la oración consecratoria, la mañana de este sábado 26 de Marzo el Arzobispo Metropolitano de Santiago de Guatemala Mons. Gonzalo de Villa y Vásquez, sj confirió el Orden del Diaconado a: Walter Antonio Ruiz Guzmán, Marco Alejandro Rodríguez Herrera, Marvin Isaac Castillo Ochoa, Alexander Antonio Calvillo Rodríguez, Pedro Pablo Albizures Castro.

SANTA MISA PARROQUIA SAN MIGUEL ARCÁNGEL, SAN MIGUEL PETAPA

En el Cuarto Domingo de Cuaresma, el señor Arzobispo Metropolitano de Santiago de Guatemala, Mons. Gonzalo de Villa y Vásquez, sj presidió la Santa Eucaristía en la Parroquia San Miguel Arcángel, San Miguel Petapa.

EL PAPA CONFÍA SU VIAJE APOSTÓLICO A MALTA A MARÍA

Por la tarde, como en la víspera de cada uno de sus viajes apostólicos, el Papa Francisco se dirigió a la basílica romana de Santa María la Mayor para rezar a la Virgen María y venerar el icono sagrado de Maria Salus Populi Romani. Confió su 36ª peregrinación fuera de Italia a la protección de la Madre de Dios.

HAGA CLICK AQUÍ

EL PAPA: PROMOVER LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS CON AUTISMO Y DISCAPACIDAD

“La promoción de la cultura de la inclusión y pertenencia, la dignidad de las personas con autismo, la creación de redes solidarias y la fraternidad al centro de la economía”, son algunos de los temas sobre los que reflexionó el Santo Padre en el encuentro con los miembros de la Fundación Italiana para el Autismo.

HAGA CLICK AQUÍ