BOLETÍN INFORMATIVO NO. 386 - 2022 -

Sendinblue

TIEMPO DE CUARESMA

SANTA MISA EN LA PARROQUIA EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

En domingo 28 de febrero, el señor Arzobispo Mons. Gonzalo de Villa y Vásquez, sj, Arzobispo de la Arquidiócesis de Santigo de Guatemala, presidió la Santa Misa en la Parroquia El Sagrado Corazón de Jesús ubicada en Prados de Villa Hermosa 1, San Miguel Petapa.

SANTA MISA DE IMPOSICIÓN DE CENIZA

El Arzobispo Metropolitano de Santiago de Guatemala, Mons. Gonzalo de Villa y Vásquez, sj presidió la Santa Eucaristía de este Miércoles de Ceniza en Catedral Metropolitana, invitando a la feligresia, al ayuno y oración lo que nos ha invitado el Papa Francisco en este tiempo de cuaresma.

SALIDA DEL CORTEJO PROCESIONAL DE JESÚS NAZARENO DE LOS MILAGROS

En el Jueves después de Ceniza, el señor Arzobispo Metropolitano Mons, Gonzalo de Villa y Vásquez, sj estuvo presente en la salida del Solemne Cortejo Procesional de Jesús Nazareno de los Milagros del Santuario Arquidiocesano del Señor San José.

Francisco: “La indiferencia es la gran enfermedad de hoy”

El Papa recibió al presidente y a los miembros de la Liga Italiana para la Lucha contra el Cáncer: “Su compromiso es una forma de caridad social”, les dijo, y los animó a “seguir adelante en su servicio a la gente” en fidelidad con su lema “Prevenir es vivir”.

HAGA CLICK AQUÍ

El Papa: Dios, escucha las oraciones de quienes huyen del estruendo de las armas en Ucrania

Nuevo tuit de la cuenta @Pontifex de Francisco, también en ruso y ucraniano. Desde Kiev, la invocación diaria del arzobispo greco-católico Schevchuk: "Te rogamos, Dios, que pares la guerra".

HAGA CLICK AQUÍ