BOLETÍN INFORMATIVO NO. 384 - 2022 -

Sendinblue

TIEMPO ORDINARIO

SANTA MISA EN LA PARROQUIA CRISTO NUESTRA PAZ

En el Domingo 13 de febrero, del Tiempo Ordinario, el señor Arzobispo de Santiago de Guatemala, Mons. Gonzalo de Villa y Vásquez, sj, presidió la Santa Misa en la Parroquia Cristo Nuestra Paz, ubicada en El Limón, zona 18.

Francisco: En los momentos difíciles invoquemos a San José, custodio de la Iglesia

En la Audiencia General de este miércoles, 16 de febrero, el Santo Padre concluyó con su ciclo de catequesis dedicado a la figura del padre putativo de Jesús y lo hizo reflexionando sobre San José como Patrono de la Iglesia Católica; en la cual invitó a pedir su intercesión precisamente en los momentos más difíciles de la vida y de nuestras comunidades.

HAGA CLICK AQUÍ

Congregación para la Doctrina de Fe: dos secciones con diferentes secretarios

Publicado hoy el Motu proprio "Fidem servare" con el cual el Papa Francisco modifica el organigrama del antiguo Santo Oficio separando los responsables de las secciones Doctrinal y Disciplinaria.

El Papa Francisco ha modificado con un Motu proprio la estructura interna de la Congregación para la Doctrina de la Fe separando claramente.

HAGA CLICK AQUÍ