BOLETÍN INFORMATIVO NO. 379 - 2022 -

TIEMPO ORDINARIO

Boletín Informativo No. 379

SANTA MISA EN LA PARROQUIA SANTÍSIMO NOMBRE DE JESÚS LA RECOLECCIÓN

El domingo 2 de enero, el señor Arzobispo de Santiago de Guatemala, Mons. Gonzalo de Villa y Vásquez, sj, presidió la Santa Misa en la Parroquia Santísimo Nombre de Jesús "Templo de La Recolección" en el marco de la fiesta patronal. Al iniciar la Eucaristía, el párroco el Presbítero Julio Alejandro Barrios le dio la Bienvenida al señor Arzobispo, agradeciendo su presencia en la comunidad parroquial.

SANTA MISA EN CATEDRAL METROPOLITANA

El sábado 1 de enero el señor Arzobispo de Santiago de Guatemala, Mons. Gonzalo de Villa y Vásquez, sj, presidió la Santa Misa en la Solemnidad de Santa Maria Madre de Dios, en la Catedral Metropolitana.

Noticias del Papa Francisco

El Papa: Los padres que se enfrentan a todos los desafíos por sus hijos son héroes

Entrevista del Papa Francisco con los medios de comunicación del Vaticano sobre la paternidad en tiempos del Covid y el testimonio de San José, ejemplo de fuerza y ternura para los padres de hoy.

HAGA CLICK AQUÍ

CELAM y REMAM condenan el asesinato del líder hondureño Pablo Hernández

A través de un mensaje conjunto suscrito por el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) y la Red Eclesial Ecológica Mesoamericana (REMAM), ambos organismos han lamentado y rechazado categóricamente el asesinado del líder indígena hondureño Pablo Isabel Hernández, ocurrido el pasado domingo 9 de enero en zona rural del occidente de Honduras.

HAGA CLICK AQUÍ