BOLETÍN INFORMATIVO NO. 377 - 2021 -

Sendinblue

TIEMPO DE ADVIENTO

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, LA VILLA ZONA 10

El señor Arzobispo de Santiago de Guatemala, Mons. Gonzalo de Villa y Vásquez, sj, presidió la Santa Misa con motivo de la Festividad de Nuestra Señora de Guadalupe, en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe ubicada en la zona 10 de la Ciudad de Guatemala.

SANTA MISA EN LA CAPILLA PRIVADA DEL PALACIO ARZOBISPAL

El señor Arzobispo de Santiago de Guatemala, Mons. Gonzalo de Villa y Vásquez, sj, presidió la Santa Misa, concelebrando el Vicario General, el Pbro. Antonio Zuleta, en la Capilla Privada con el Personal del Arzobispado de Guatemala, donde ambos agradecieron a Dios por el trabajo realizado durante este año.

EL PAPA INSTITUYE LA FUNDACIÓN FRATELLI TUTTI PARA PROMOVER LA CULTURA DE PAZ

El Santo Padre instituyó con un quirógrafo la Fundación Fratelli tutti, la misma que presidirá el Cardenal Mauro Gambetti. Sus objetivos incluyen invertir en el crecimiento cultural y espiritual a través de eventos, experiencias, caminos y ejercicios espirituales, con el fin de promover los principios de la Encíclica del Papa Francisco.

EL SILENCIO DE JOSÉ COMO ESCUELA DE ESCUCHA DEL ESPÍRITU Y DE ACCIÓN

En la cuarta catequesis dedicada al padre terrenal de Jesús, Francisco invitó a aprender de San José a unir el silencio con la acción. Es la invitación del Papa en su catequesis de la audiencia general de esta mañana, la cuarta dedicada a la figura del padre terrenal de Jesús.