BOLETÍN INFORMATIVO NO. 376 - 2021 -

ARZOBISPADO DE GUATEMALA

TIEMPO DE ADVIENTO

SANTA MISA PARROQUIA INMACULADA CONCEPCIÓN, CIUDAD VIEJA Z. 10

En el segundo Domingo de Adviento, el señor Arzobispo De Santiago de Guatemala, Mons. Gonzalo de Villa y Vásquez, sj presidió la Santa Misa en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, Ciudad Vieja, Zona 10, contando con la presencia del señor Alcalde de la Ciudad y su señora esposa, así también con el alcalde auxiliar y uno de sus Concejales.

El Presbítero Edwin Ignacio Roldán Monterroso, Párroco de dicha parroquia, al finalizar la Santa Eucaristía, realizó la invitación a las diferentes actividades que se tendrán en el Triduo Celebrado por la fiesta patronal.

PARROQUIA SAN PEDRO Y SAN JUAN BAUTISTA, ANTIGUA GUATEMALA

En le noche del Segundo Domingo de Adviento, el señor Arzobispo de la Arquidiócesis Santiago de Guatemala, Mons. Gonzalo de Villa y Vásquez, sj presidió la Santa Misa en la Parroquia San Pedro y San Juan Bautista en San Pedro Las Huertas, Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

FOTOGRAFÍAS: MEDIOS DE COMUNICACIÓN VICARÍA EPISCOPAL DE SACATEPÉQUEZ

SANTA MISA EN LA PARROQUIA "LA INMACULADA CONCEPCIÓN" ALDEA LA CONCEPCIÓN, PALENCIA

El 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, el señor Arzobispo de Santiago de Guatemala, Mons. Gonzalo de Villa y Vásquez, sj, presidió la Santa Eucaristía en la Parroquia Inmaculada Concepción, Aldea La Concepción, Palencia; en la que se elevó en grado de Parroquia a la que hasta ese entonces era Cuasi Parroquia La Inmaculada Concepción.

FOTOGRAFÍAS: VICARÍA EPISCOPAL SUR ORIENTE NTRA. SRA. DE GUADALUPE

SANTA MISA EN HONOR A NUESTRA MADRE MARÍA EN SU INMACULADA CONCEPCIÓN

El jueves 9 de diciembre, en la Santa Iglesia Catedral Metropolitana se llevó a cabo la conmemoración de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María.

El Arzobispo de Santiago de Guatemala, Mons. Gonzalo de Villa y Vásquez, sj, presidió la Eucarística.

IMPOSICIÓN DE LA ORDEN MONSEÑOR JUAN JOSÉ GERARDI CONEDERA

El día jueves 9 de diciembre del presente año, Monseñor Gonzalo de Villa y Vásquez, sj, participó en la entrega de la Orden “Monseñor Juan José Gerardi.” Dicho evento fue organizado por la Oficina de Derechos Humanos del Arzobispado de Guatemala.

El Papa a consagrados: integrarse en la vida del Santo Pueblo fiel de Dios

El titular es una de las indicaciones del Sumo Pontífice, para el bien de todos, dadas a la Congregación para los participantes en la plenaria de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, recibidos en audiencia este sábado 11 de diciembre.

El dolor del Papa por la muerte de los migrantes en México

En un telegrama enviado al arzobispo de Tuxtla Gutiérrez, monseñor Fabio Martínez Castilla, el Pontífice expresa su "profundo dolor" por los migrantes fallecidos a bordo de un camión que volcó en una carretera del estado de Chiapas, México