BOLETÍN INFORMATIVO

Escrito el 27/08/2021

Actividades del señor Arzobispo

SANTA MISA EN LA PARROQUIA LA PRECIOSÍSIMA SANGRE, COLONIA ATLÁNTIDA ZONA 18

En el XXI Domingo del Tiempo Ordinario Mons. Gonzalo de Villa y Vásquez, sj Arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago de Guatemala, presidió la Santa Eucaristía en la Parroquia La Preciosísima Sangre en la Colonia Atlántida, Zona 18. La Santa Misa fue transmitida por la Televisión Arquidiocesana.

CURSO JURÍDICO, FINANCIERO Y  ADMINISTRATIVO   PARA LOS DIÁCONOS DE LA ARQUIDIÓCESIS

En la semana del 23 al 27 de agosto, se realizó en las instalaciones del Palacio Arzobispal, el  Curso de temas Jurídicos, Financieros y Administrativos para los Diáconos de la Arquidiócesis de Santiago de Guatemala, contando con la participación de varios expositores.

El Papa: Laudato si 'no es sólo una Encíclica "verde", sino "social"

El Santo Padre Francisco envía su saludo a los miembros del Congreso Interuniversitario Laudato si 'que se ejecutará del 1 ° al 4 de septiembre en Argentina, y expresa su deseo de que este esfuerzo deseo “haga progresar la conciencia social y la conciencia por el cuidado de la casa común ”.

LEER AQUÍ

El Papa reza por Afganistán: buscar soluciones en la mesa de diálogo

Os ruego que recéis conmigo al Dios de la paz para que cese el ruido de las armas y se encuentren soluciones en la mesa del diálogo. Sólo así la población martirizada de ese país -hombres, mujeres, ancianos y niños- podrá regresar a sus hogares y vivir en paz y seguridad con pleno respeto mutuo.

LEER AQUÍ

Gorjeo