BOLETÍN INFORMATIVO NO. 340 - 2021 -

BOLETÍN INFORMATIVO NO. 339

ACTIVIDADES DEL SEÑOR ARZOBISPO

SANTA MISA DOMINICAL EN LA PARROQUIA CRISTO HERMANO

En la mañana del domingo 7 de marzo el señor Arzobispo de Santiago de Guatemala, Mons. Gonzalo de Villa y Vásquez, sj, celebro la Santa Misa en la Parroquia Cristo Hermano zona 12.

---------------------------------

NOTICIAS DEL PAPA FRANCISCO

Sako: Francisco entre nosotros un "Adviento" que cambiará Iraq

Un momento extraordinario para todo el país que será transformado. El primer comentario al final de la visita del Papa lo hizo el Patriarca de Babilonia de los Caldeos, el cardenal Louis Raphaël I Sako.

LEER AQUÍ

Cercano en la distancia. Un año atrás, la primera misa en directo desde Santa Marta

El 9 de marzo de 2020, en pleno apogeo de la pandemia, los medios de comunicación del Vaticano transmitieron, a instancias del Papa, la misa matutina en Santa Marta. Desde hace más de dos meses, con la suspensión de las celebraciones por miedo al contagio, Francisco no hace faltar su proximidad. Se convierte en una cita importante para los fieles de todo el mundo, incluso en China asisten a la celebración. "La asistencia con Jesús, cada mañana, fue -explica el vaticanista Lucio Brunelli- el verdadero centro del consuelo que el Papa llevó a las jornadas de tantas personas."

"Vicios y Virtudes - Conversación con Francisco": tres episodios con el Papa

Nove y Discovery Italia presentan en exclusiva un viaje para descubrir los vicios y las virtudes, las luces y las sombras de la existencia humana. La serie televisiva – ilustrada esta mañana en rueda de prensa – es una reflexión inédita del Papa Francisco con Don Marco Pozza, capellán de la cárcel "Due Palazzi" de Padua, sobre temas fundamentales de la doctrina católica relativos al sentido de la existencia humana. Tres episodios y siete capítulos, el último de los cuales se emitirá el domingo de Pascua.

Arzobispado de Santiago de Guatemala
7a. Avenida 6-21 Zona 1