BOLETÍN INFORMATIVO NO. 317 - 2020 -

Escrito el 18/09/2020

Arquidiócesis de Santiago de Guatemala

MISA DOMINICAL

El domingo 13 de septiembre, Vigésimo Cuarto del Tiempo Ordinario, el señor Arzobispo Metropolitano Mons. Gonzalo de Villa y Vásquez, sj, presidió la Santa Misa Dominical en la Catedral Metropolitana, la celebración fue transmitida por el Canal Arquidiocesano.

SOLEMNE TE DEUM

El lunes 14 de septiembre en horas de la tarde, en la santa Iglesia Catedral Metropolitana, Su Excelencia Reverendísima, Monseñor Gonzalo de Villa y Vásquez, sj, Arzobispo Metropolitano de Santiago de Guatemala, presidió el solemne “Te Deum”, para orar por el 199 Aniversario de Independencia Patria.

AUDIENCIAS DEL SEÑOR ARZOBISPO

El jueves 17 de septiembre en horas de la mañana, el señor Arzobispo, Monseñor Gonzalo de Villa y Vásquez, sj, recibió en audiencia privada a los Excelentísimos señores Embajadores:

- Romeo Ruiz Armento, Embajador de México en Guatemala.

- Harald Klein, Embajador de Alemania en Guatemala.

- José María Lavila Rodríguez, Embajador de España en Guatemala.

-------------------------------------

Francisco: contemplar para cuidar y custodiar la casa común

En la Audiencia General de este miércoles 16 de septiembre, Papa Francisco se refirió al Cuidado de la casa común y la actitud contemplativa, exhortando a “recuperar la dimensión contemplativa” porque “el mejor antídoto contra este abuso de nuestra casa común es la contemplación”.

Francisco a sacerdotes ancianos: la fragilidad elevándonos a Dios, nos depura y santifica

Mensaje del Papa Francisco a los participantes de la Jornada de sacerdotes ancianos y enfermos de Lombardía, reunidos en el Santuario de Nuestra Señora de Caravaggio.

Arzobispado de Santiago de Guatemala
7a.  Avenida 6-21 Zona 1