BOLETÍN INFORMATIVO NO. 337 - 2021 -

Escrito el 26/02/2021


 
BOLETÍN INFORMATIVO NO. 337
 
 
ACTIVIDADES DEL SEÑOR ARZOBISPO
 
 

 

 

SANTA MISA E IMPOSICIÓN DE CENIZA


Al mediodía del Miércoles de Ceniza 17 de febrero, el señor Arzobispo Metropolitano de Santiago de Guatemala, Mons. Gonzalo de Villa y Vásquez, sj, celebró en la Catedral Metropolitana, la Santa Misa y realizó el rito de imposición de ceniza.

 

---------------------------------

 

 

SANTA MISA EN LA PARROQUIA SANTO HERMANO PEDRO
 

El señor Arzobispo Metropolitano de Santiago de Guatemala, S. E. Mons. Gonzalo de Villa y Vásquez, sj, en horas de la mañana del domingo 14 de febrero, presidió la Santa Eucaristía del VI Domingo del tiempo ordinario, en la Parroquia Santo Hermano Pedro de la zona 8 de Mixco, San Cristóbal.
La celebración eucarística fue concelebrada por el Párroco Donaldo de Jesús Rodríguez.

 

----------------------------------

 
NOTICIAS DEL PAPA FRANCISCO
 

Siete días con el Papa Francisco

 
Un renovado llamado a acoger la misericordia de Dios realizó el Santo Padre al iniciar el Miércoles de Cenizas el tiempo litúrgico de la Cuaresma, con el fin de experimentar el amor de Dios, cuyo estilo es la cercanía, la compasión y la ternura, como lo explicó el domingo durante la oración del Á
 
LEER AQUÍ

El Papa a Congreso de Educación Religiosa: en las crisis se revela el corazón

 
“El anuncio y la realización de la promesa de Dios se ha visto en los tantos testimonios de amor generoso y gratuito que hemos presenciado durante todos estos meses de pandemia”.
 
LEER AQUÍ

Diccionario Bergoglio: las palabras clave de un Pontificado

 
Es el título del último libro del profesor Francesc Torralba, docente de filosofía contemporánea, que analizando los neologismos del Papa Francisco, aclara expresiones y frases que a veces se interpretan mal. "Las palabras muestran una realidad que cambia -explica a Vatican News- y en el caso del Papa ofrecen al mundo esperanza".
 
LEER AQUÍ
 
Arzobispado de Santiago de Guatemala
7a. Avenida 6-21 Zona 1
arzobispadodeguatemala@gmail.com
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
 
 
© 2021 Oficina de comunicación del Arzobispado de Guatemala