Escrito el 11/09/2020

Arquidiócesis de Santiago de Guatemala

MISA DOMINICAL

El domingo 5 de septiembre, Vigésimo Tercero del Tiempo Ordinario, el señor Arzobispo Metropolitano Mons. Gonzalo de Villa y Vásquez, sj, presidió la Santa Misa Dominical en la Catedral Metropolitana, la celebración fue transmitida por el Canal Arquidiocesano.

-------------------------------------

INAUGURACIÓN DE CASA SILOÉ

PASTORAL DE MOVILIDAD HUMANA

El jueves 10 de septiembre en horas de la mañana, se inauguró la Casa Siloé, que será destinada para personas solicitantes y refugiadas, gracias a la Pastoral de Movilidad Humana.  La bendición fue realizada por S.E.R. Monseñor Gonzalo de Villa y Vásquez, sj, Arzobispo Metropolitano de Santiago de Guatemala y Presidente de la Conferencia Episcopal de Guatemala.

Fotografías: Pastoral de Movilidad Humana

-------------------------------------

El Papa: el enfermo es mucho más que el protocolo en que se lo enmarca clínicamente

La importancia de la atención integral, aquella de las relaciones entre profesionales de la salud, pacientes y familiares, y, en particular, la de considerar la dimensión humana una parte “integral”

Francisco: Buscar el bien común es misión de todo cristiano

La mañana del miércoles 9 de septiembre tiene lugar la Audiencia General del Papa Francisco con la presencia de fieles, venidos de Italia y de diversas partes del mundo. Es la segunda que se realiza en el Patio de San Dámaso.

7a.  Avenida 6-21 Zona 1
arzobispadodeguatemala@gmail.com